Entidades de Barrios por el Empleo



Formulario de Empresas





1- Lista de Empresas





Grid de Participantes




La pantalla inicial del formulario de Empresas, nos muestra la lista de empresas que pertenecen a cada Entidad Colaboradora del proyecto. En la cúal por cada columna podemos identificar la siguiente información:

  • El código interno de la empresa
  • El CIF
  • El nombre comercial
  • El nombre de autónomo
  • La fecha de alta
  • El estado de la empresa
  • La entidad colaboradora a la que corresponde
  • El proyecto de alta
  • El municipio
  • El nodo
  • La zona




  • Acciones Empresa




    En esta pantalla de listado de empresas también podemos ver las barra de acciones que se encuentran en la parte superior a la izquierda, con las siguientes acciones:

  • Añadir  -  Acción que permite añadir una nueva empresa.

  • Exportar  -  Acción que permite exportar la lista que se muestra debajo de empresas en los formatos de PDF y Excel.

  • Actualizar  -  Acción que permite actualizar el listado según los filtros introducidos en la búsqueda.

  • Limpiar filtro  -  Acción que permite limpiar los filtros de búsqueda.




  • Búsqueda Empresa




    En esta misma pantalla también podemos ver en la parte superior derecha la búsqueda genérica, en la cuál podremos buscar por cualquier campo de las columnas del listado de empresas. Si desplegamos la búsqueda genérica podemos encontrar la búsqueda específica con los siguientes filtros:

  • Código
  • Nro Documento
  • Tipo
  • Nombre comercial
  • Razón social
  • Autónomo
  • Fecha Alta
  • Nodo
  • Entidad

  • Estos filtros son acumulativos a la hora de filtrar con más de uno.



    2- Dar de alta una nueva Empresa





    Alta Empresa




    Para añadir una empresa nueva se debe hacer click en el icono Añadir empresa Añadir situado en la parte superior izquierda del grid del listado de empresas. Cuando vamos a dar de alta una nueva empresa nos aparece una pantalla con algunos datos obligatorios mínimos generales para que se guarde correctamente. Los datos obligatorios aparecen con un asterísco rojo, si estos no son rellenados nose podrá dar de alta la empresa. En esta pantalla podemos encontrar los siguientes apartados:

  • Datos generales de la Empresa: Donde se muestra el nombre de la empresa, el CIF o la razón social aí como la fecha de alta
  • Dirección de la Empresa: La dirección de la empresa
  • Observaciones: Las observaciones que se quieran añadir acerca de la empresa


  • Una vez finalice el insertado de estos datos mínimos debemos hacer click en el botón de Guardar que se encuentra en la parte superior izquierda.



    3- Modificar una Empresa





    Modificar Empresa




    Para modificar los datos de una empresa se ha de hacer click en el icono Editar empresa para abrir la ventana con los datos de la empresa o en su defecto hacer click en la flecha que aparece al mover el cursor del ratón por encima del icono antes mencionado y luego hacer click en la opción Editar empresa. La modificación de algún campo de la empresa se realiza siempre pulsando el botón de Guardar que se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana de edición de la empresa.



    4- Pestañas de la empresa.





    4.1- Pestaña de Generales.




    Pestaña General Empresa




    La pestaña de datos Generales donde encontramos la información básica de la empresa.



    4.2- Pestaña de Caracterización.




    Pestaña sector y actividades de la Empresa




    La pestaña de Caracterización muestra la información relacionada con su sector y las actividades que desempeñan, en la parte inferior tenemos un grid el cual nos permite introducir más de una actividad del CNAE que realiza la empresa específica.



    4.3- Pestaña de Contactos.




    Pestaña cde contactos de la  Empresa




    La pestaña de Contactos encontramos la información dividida en dos partes, en la parte superior tenemos un grid de los contactos de la empresa correspondiente, y en la parte inferior tenemos otro grid con las empresas relacionadas(es decir, que tengan el mismo CIF pero distinta sede).



    4.4- Pestaña de Vínculos.




    Pestaña cde vínculos de la  Empresa




    La pestaña de Vínculos contiene la información dividida en dos secciones, en la parte superior tenemos un grid de los ofertas proporcionadas por la empresa correspondiente, y en la parte inferior tenemos otro grid con las prácticas realizadas en las instalaciones de la empresa.



    4.4- Pestaña de Seguimiento.




    Pestaña de seguimiento de la  Empresa




    La pestaña de Seguimiento muestra la información de los seguimientos llevados a cabo por la entidad a la empresa desplegando en un grid información como el título del seguimiento, la fecha, la duración o el tipo de seguimiento.



    4.5- Pestaña de Propiedades.




    Modificar Empresa





    La pestaña de Propiedades dispone de la información en tres secciones:

  • Propiedades de la empresa: La primera parte consta de la información del usuario de creación de la empresa y la fecha.
  • Entidad Gestora: La segunda sección incluye la información de la entidad,zona,nodo y proyecto al que corresponde la empresa.
  • Empresa Compartida: La tercera sección muestra un grid que nos informa si la empresa es compartida por otra Entidad Colaboradora.




  • Entidades de Barrios por el Empleo