Formulario de Empresas
1- Lista de Empresas
La pantalla inicial del formulario de
Empresas, nos muestra la lista de empresas que pertenecen a cada Entidad Colaboradora del proyecto.
En la cúal por cada columna podemos identificar la siguiente información:
El código interno de la empresa
El CIF
El nombre comercial
El nombre de autónomo
La fecha de alta
El estado de la empresa
La entidad colaboradora a la que corresponde
El proyecto de alta
El municipio
El nodo
La zona
En esta pantalla de listado de empresas también podemos ver las barra de acciones que se encuentran en la parte superior a la izquierda, con las siguientes acciones:
Añadir - Acción que permite añadir una nueva empresa.
Exportar - Acción que permite exportar la lista que se muestra debajo de empresas en los formatos de PDF y Excel.
Actualizar - Acción que permite actualizar el listado según los filtros introducidos en la búsqueda.
Limpiar filtro - Acción que permite limpiar los filtros de búsqueda.
En esta misma pantalla también podemos ver en la parte superior derecha la búsqueda genérica, en la cuál podremos buscar por cualquier campo de las columnas del listado de empresas.
Si desplegamos la búsqueda genérica podemos encontrar la búsqueda específica con los siguientes filtros:
Código
Nro Documento
Tipo
Nombre comercial
Razón social
Autónomo
Fecha Alta
Nodo
Entidad
Estos filtros son acumulativos a la hora de filtrar con más de uno.
2- Dar de alta una nueva Empresa
Para añadir una empresa nueva se debe hacer click en el icono
Añadir
situado en la parte superior izquierda del grid del listado de empresas. Cuando vamos a dar de alta una nueva empresa nos aparece una pantalla con algunos datos obligatorios mínimos generales para que se guarde correctamente. Los datos obligatorios aparecen con un asterísco rojo, si estos no son rellenados nose podrá dar de alta la empresa.
En esta pantalla podemos encontrar los siguientes apartados:
Datos generales de la Empresa: Donde se muestra el nombre de la empresa, el CIF o la razón social aí como la fecha de alta
Dirección de la Empresa: La dirección de la empresa
Observaciones: Las observaciones que se quieran añadir acerca de la empresa
Una vez finalice el insertado de estos datos mínimos debemos hacer click en el botón de
Guardar que se encuentra en la parte superior izquierda.
3- Modificar una Empresa
Para modificar los datos de una empresa se ha de hacer click en el icono

para abrir la ventana con los datos de la empresa o en su defecto hacer click en la flecha que aparece al mover el cursor del ratón por encima del icono antes mencionado y
luego hacer click en la opción
Editar empresa. La modificación de algún campo de la empresa se realiza siempre pulsando el
botón de
Guardar que se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana de edición de la empresa.
4- Pestañas de la empresa.
4.1- Pestaña de Generales.
La pestaña de datos
Generales donde encontramos la información básica de la empresa.
4.2- Pestaña de Caracterización.
La pestaña de
Caracterización muestra la información relacionada con su sector y las actividades que desempeñan, en la parte inferior
tenemos un grid el cual nos permite introducir más de una actividad del CNAE que realiza la empresa específica.
4.3- Pestaña de Contactos.
La pestaña de
Contactos encontramos la información dividida en dos partes, en la parte superior tenemos un grid de los contactos
de la empresa correspondiente, y en la parte inferior tenemos otro grid con las empresas relacionadas(es decir, que tengan el mismo CIF pero distinta sede).
4.4- Pestaña de Vínculos.
La pestaña de
Vínculos contiene la información dividida en dos secciones, en la parte superior tenemos un grid de los ofertas
proporcionadas por la empresa correspondiente, y en la parte inferior tenemos otro grid con las prácticas realizadas en las instalaciones de la empresa.
4.4- Pestaña de Seguimiento.
La pestaña de
Seguimiento muestra la información de los seguimientos llevados a cabo por la entidad a la empresa desplegando en un grid
información como el
título del seguimiento, la
fecha, la
duración o el
tipo de seguimiento.
4.5- Pestaña de Propiedades.
La pestaña de
Propiedades dispone de la información en tres secciones:
Propiedades de la empresa: La primera parte consta de la información del usuario de creación de la empresa y la fecha.
Entidad Gestora: La segunda sección incluye la información de la entidad,zona,nodo y proyecto al que corresponde la empresa.
Empresa Compartida: La tercera sección muestra un grid que nos informa si la empresa es compartida por otra Entidad Colaboradora.