cabecera




Ofertas de empleo

La pantalla de administración de la aplicación permite modificar las tablas de catálogo de la aplicación (tablas planas), crear y administrar grupos de usuarios de la aplicación, crear usuarios, modificar contraseñas y cambiar las opciones de la aplicación.

1- Lista de Ofertas de empleo.

El catálogo de tablas planas contiene las tablas que hacen referencia a los tipos, estados, etc. que se muestran en los desplegables de la aplicación. Aquí puede cambiar las descripciones, añadir registros o eliminar registros.

Grid de Participantes


2- Dar de alta una Oferta de empleo.

El catálogo de tablas planas contiene las tablas que hacen referencia a los tipos, estados, etc. que se muestran en los desplegables de la aplicación. Aquí puede cambiar las descripciones, añadir registros o eliminar registros.

Alta de  Ofertas


3- Modificar una Oferta de empleo.



Modificar ofertas


4- Pestañas de la Oferta de empleo.



4.1- Pestaña de Generales.


Pestaña de vñinculos de la  Empresa


4.2- Pestaña de Caracterización.


Pestaña de vñinculos de la  Empresa


4.3- Pestaña de Requerimientos.


Pestaña de vñinculos de la  Empresa


4.4- Pestaña de Inscripción.


Pestaña de vñinculos de la  Empresa


4.5- Pestaña de Propiedades.


Pestaña de vñinculos de la  Empresa






pie de página