La pantalla de administración de la aplicación permite modificar las tablas de catálogo de la aplicación (tablas planas), crear y administrar grupos de usuarios de la aplicación, crear usuarios, modificar contraseñas y cambiar las opciones de la aplicación.
Este manual está dirigido a los usuarios técnicos de la aplicación de la Agencia de Colocación FIFEDE.
El manual asume que el usuario del sistema tiene los conocimientos y habilidades necesarias para manejar de forma correcta un software de gestión de usuarios, así como que conoce y maneja los conceptos básicos relacionados con esa actividad y el uso de ordenadores con sistema operativo Microsoft Windows ©.
Esta aplicación surge como necesidad de gestionar la agencia de colocación de FIFEDE y de optimizar la usabilidad y accesibilidad de la misma.
La aplicación consiste en una web con cuatro secciones principales:
Formularios: Contiene información detallada de los participantes, empresas, ofertas de empleo y cursos de formación.
Administración: Es la sección donde se configuran los usuarios que acceden a la aplicación, los grupos y las opciones.
Informes: Es la sección donde se realiza la elección de informes.
Calendario: Es la página del calendario gestionable laboral.